EL CONOCEDOR Y LA LEY NATURAL

El Conocedor y 

la Ley Natural

   El conflicto mayor de mi vida ha sido la lucha entre mi alma y mi personalidad y aún continúa. Observen esta página; así comencé conscientemente la eterna búsqueda del mundo y sus significados que deben descubrirse para hallar respuesta a ese orden regular y constante de los hechos, mediante el cual Dios rige el Universo. Un buen artista debe ser, y creerse ante todo un elemento de la naturaleza activo, y saber ordenar que su sabiduría brinde a los sentidos y a la razón la oportunidad de perfeccionar su obra y  la capacidad de conocer.

   La sabiduría que pueda haber en esta página no es la mía, esta sabiduría está en mí y trato de conocerla. Se que el Universo está compuesto de energías atómicas inteligentes, diversas e infinitas, que todo aspira y respira; sólo el hombre aspira, respira y piensa, piensa como siente y siente como desea: de esta regla se deduce, que las acciones de cada ser o de cada artista se hallan sometidas a reglas de acciones y movimientos de leyes naturales o leyes de la naturaleza.

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

14.12 | 00:29

Don Rafael, cuanto aprendi con usted y que presente tengo siempre una frase que used me dijo. Un abrazo

...
13.12 | 11:22

Un fort abraç, mestre!

...
13.12 | 10:13

Rafael, que gust poder vorelo, malgrat que siga per la pantalla!! Una abraçada ben gran, sap que li tinc gran estima.

...
13.12 | 01:19

Espero que estemos en contacto durante mucho tiempo . El recuerdo que tengo de los años de la Escuela y de tí como "nuestro" profesor es imborrable. Gracias.

...